Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-prediccióncomprobación experimental

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-prediccióncomprobación experimental
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Sequences of question-prediction-testing to learn about the states of matter in Preschool Education
Author: Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2017
Document type: Article
Abstract: Aun con sus dificultades y limitaciones, el aprendizaje por indagación está considerado uno de los enfoques didácticos más idóneos para aprender ciencia haciendo ciencia. A fin de ponerlo en práctica en educación infantil, se diseñó una propuesta ...
[See more]
Although not without difficulties and constrains, inquiry-based learning is currently considered one of the most suitable approaches when it is intended that children learn science by doing science. In order to promote this educational approach in...
[See more]
Cite: Cruz-Guzmán, M., García Carmona, A., y Criado García-Legaz, A.M. (2017). Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-prediccióncomprobación experimental. (pp. 175-193).
Size: 1.074Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65663

DOI: 10.5565/rev/ensciencias.2336

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)