Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMillán Muñoz, Rafaeles
dc.creatorHernández Gutiérrez, María Isabeles
dc.date.accessioned2017-10-25T12:39:27Z
dc.date.available2017-10-25T12:39:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHernández Gutiérrez, M.I. (2017). Análisis y uso del marketing en el sector aeroportuario. Estudio comparativo sobre casos del modelo español. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65412
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende analizar la aplicación del marketing en el ámbito aeroportuario que se da en la actualidad. Su utilización es causada y está más presente en los modelos de negocios debido a la consideración de que los aeropuertos son un negocio rentable, los cuales se desarrollan en un ámbito competitivo. Por tanto, se mostrará qué es, cómo se usa, para qué sirve y por qué se usa. En concreto, se estudiarán las técnicas de marketing empleadas en la explotación de la red española de aeropuertos. La evaluación de los mecanismos desarrollados se podrá realizar mediante la comparación de algunos casos concretos del sistema español con ciertos aeropuertos extranjeros.es
dc.description.abstractThe aim of this document is to analyze the application of marketing in the environment of airports nowadays. The reason of its use is airports are considered as a profitable business in a competitive area, so marketing is being used more in the business plans now. Therefore, it will be shown what marketing is, how it is used, why it is applyed and what its use is. Specifically, it will be studied the techniques develop in the net of Spanish airports. The methods, which are used in the Spanish airports, will be evaluated through the comparison of some Spanish and other foreign airports.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing aeroportuarioes
dc.titleAnálisis y uso del marketing en el sector aeroportuario. Estudio comparativo sobre casos del modelo españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transportees
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Aeroespaciales
idus.format.extent181 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_María Isabel Hernández ...4.244MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional