Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Interrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016)

 

Advanced Search
 
Opened Access Interrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martín Jiménez, Cristina
Director: Reig, Ramón
Mancinas-Chávez, Rosalba
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2017-06-16
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Martín Jiménez, C. (2017). Interrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016). (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 275.1Kb
Format: PDF

Sin acceso a la tesis

URI: http://hdl.handle.net/11441/65239

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)