Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGordillo Álvarez, Inmaculadaes
dc.creatorAliseda Barrero, Cristinaes
dc.creatorLuque Cabrero, Lorenaes
dc.creatorPalomo Morales, Albaes
dc.date.accessioned2017-10-18T07:12:44Z
dc.date.available2017-10-18T07:12:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAliseda Barrero, C., Luque Cabrero, L. y Palomo Morales, A. (2017). El Dating Show en España : las razones de su éxito. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65222
dc.description.abstractEl presente trabajo acerca de los dating shows tiene como finalidad el confirmar, mediante una completa y exhaustiva investigación, una serie de hipótesis planteadas sobre este tipo de programas y su presencia en la programación de las cadenas de televisión españolas. A lo largo de la investigación se intentará demostrar, entre otras cosas, la existencia de una relación de dependencia entre el target de los dating shows y su éxito; lo que ha dado lugar a la aparición de diversos programas de citas que han alcanzado la fama recientemente en una popular cadena, Cuatro, y al desarrollo de una serie de elementos que han despertado en la audiencia un gran interés hacia dichos formatos. La investigación realizada en este trabajo se basará en varios análisis sobre una muestra representativa de los dating shows emitidos en España. En los análisis se tratarán cuestiones como el papel que juegan los presentadores de los programas, importantes cuestiones de género y datos de audiencias que registran los programas de citas. Los resultados obtenidos serán utilizados con el fin de comprobar si las hipótesis planteadas en el inicio son acertadas o no. Finalmente, los conocimientos obtenidos tras la realización de la investigación serán puestos en práctica a través de la creación de un formato de dating show. Dicho formato aportará una visión práctica sobre los programas de citas, para completar así la parte de investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectReality Showes
dc.subjectDating Showes
dc.subjectHipertelevisiónes
dc.subjectPrograma de citases
dc.subjectPóster
dc.titleEl Dating Show en España : las razones de su éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent136 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG El Dating Show en España. ...2.006MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
unico.pdf642.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional