Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora

Opened Access Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Didactic valuation of university courses in net from a perspective constructivist and investigator Eliminar seleccionados
Autor: Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2011
Publicado en: RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 14 (1), 87-112.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En esta investigación presentamos el proceso seguido durante la construcción de un instrumento orientado a la evaluación de estrategias de enseñanza en cursos telemáticos de formación universitaria (A.D.E.C.U.R), además de los resultados obtenidos durante su aplicación para el análisis de 31 cursos universitarios en red de corte constructivista e investigador orientados a la innovación y mejora de los procesos de teleformación. In this study we describe the process we followed to construct an instrument to guide evaluation of teaching strategies for university online courses. We also report results of our application of the instrument to analyse teaching strategies utilized in 31 online university courses taught from a constructivist and research perspective oriented to innovation and improvement of telematic process.
Cita: Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2011). Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora. RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 14 (1), 87-112.
Tamaño: 962.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64710

DOI: 10.5944/ried.1.14.803

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones