Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El liderazgo en las revistas especializadas en moda. Estudio de casos: Telva, Vogue, Harper´s Bazaar y Elle

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El liderazgo en las revistas especializadas en moda. Estudio de casos: Telva, Vogue, Harper´s Bazaar y Elle
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Molina Chacón, Mª Beatriz
Roa Aljama, Macarena
Director: Pérez Curiel, Concha
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Resumen: Cuando se escucha la palabra "moda", es inevitable que aparezcan sentimientos encontrados: ¿la moda es frivolidad? ¿O es arte? De lo que no hay duda es de que es un fenómeno de masas capaz de modificar los comportamientos y las tendencias de la soci...
[Ver más]
Cita: Molina Chacón, M.B. y Roa Aljama, M. (2017). El liderazgo en las revistas especializadas en moda. Estudio de casos: Telva, Vogue, Harper´s Bazaar y Elle. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.097Mb
Formato: PDF

TFG

Tamaño: 1.122Mb
Formato: PDF

Póster

URI: http://hdl.handle.net/11441/64418

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones