Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El liderazgo en las revistas especializadas en moda. Estudio de casos: Telva, Vogue, Harper´s Bazaar y Elle

 

Advanced Search
 
Opened Access El liderazgo en las revistas especializadas en moda. Estudio de casos: Telva, Vogue, Harper´s Bazaar y Elle
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Molina Chacón, Mª Beatriz
Roa Aljama, Macarena
Director: Pérez Curiel, Concha
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: Cuando se escucha la palabra "moda", es inevitable que aparezcan sentimientos encontrados: ¿la moda es frivolidad? ¿O es arte? De lo que no hay duda es de que es un fenómeno de masas capaz de modificar los comportamientos y las tendencias de la soci...
[See more]
Cite: Molina Chacón, M.B. y Roa Aljama, M. (2017). El liderazgo en las revistas especializadas en moda. Estudio de casos: Telva, Vogue, Harper´s Bazaar y Elle. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.097Mb
Format: PDF

TFG

Size: 1.122Mb
Format: PDF

Póster

URI: http://hdl.handle.net/11441/64418

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)