Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Áreas de influencia y competencia espacial de grandes superficies comerciales: una aproximación en el caso de Zaragoza

Opened Access Áreas de influencia y competencia espacial de grandes superficies comerciales: una aproximación en el caso de Zaragoza
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Escalona Orcao, Ana Isabel Pilar
Díez Cornago, Carmen
Fecha: 2003
Publicado en: Servicios y Transportes en el Desarrollo Territorial de España (2003), p 49-60
ISBN/ISSN: 84-472-0526-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Escalona Orcao, A.I.P. y Díez Cornago, C. (2003). Áreas de influencia y competencia espacial de grandes superficies comerciales: una aproximación en el caso de Zaragoza. En Servicios y Transportes en el Desarrollo Territorial de España (49-60), Universidad de Zaragoza.
Tamaño: 805.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64378

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones