Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Áreas de influencia y competencia espacial de grandes superficies comerciales: una aproximación en el caso de Zaragoza

 

Advanced Search
 
Opened Access Áreas de influencia y competencia espacial de grandes superficies comerciales: una aproximación en el caso de Zaragoza
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Escalona Orcao, Ana Isabel Pilar
Díez Cornago, Carmen
Date: 2003
Published in: Servicios y Transportes en el Desarrollo Territorial de España (2003), p 49-60
ISBN/ISSN: 84-472-0526-6
Document type: Presentation
Cite: Escalona Orcao, A.I.P. y Díez Cornago, C. (2003). Áreas de influencia y competencia espacial de grandes superficies comerciales: una aproximación en el caso de Zaragoza. En Servicios y Transportes en el Desarrollo Territorial de España (49-60), Universidad de Zaragoza.
Size: 805.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64378

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)