Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Escenografía en la música de Manuel de Falla: del amor brujo al retablo de Maese Pedro

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Escenografía en la música de Manuel de Falla: del amor brujo al retablo de Maese Pedro
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Arcas Espejo, Ana María
Director: Osuna Lucena, María Isabel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte
Fecha: 2017-06-11
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Manuel de Falla fue un creador único en su tiempo, innovador, sincero, un artista total. Sus obras musicales, llevadas a la escena, desarrollan en su lenguaje artístico y en la manera de plantearlas una búsqueda incesante en aras de vincular música ...
[Ver más]
Manuel de Falla was reckoned as a unique composer during his life time, due to his avant-garde musical language and artistic soul. His stage works show in their essence and how they are set up the aim to link music with scenography, field in wich Fa...
[Ver más]
Cita: Arcas Espejo, A.M. (2017). Escenografía en la música de Manuel de Falla: del amor brujo al retablo de Maese Pedro. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 5.245Mb
Formato: PDF

Capítulo 7 embargado

URI: http://hdl.handle.net/11441/64369

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones