Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Del método paranoico crítico de Salvador Dalí en la obra de Rem Koolhaas. Celebraciones y destrucciones en el imaginario colectivo

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Del método paranoico crítico de Salvador Dalí en la obra de Rem Koolhaas. Celebraciones y destrucciones en el imaginario colectivo
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ventura Blanch, Ferrán
Director: López-Canti Morales, José Enrique
Tapia Martín, Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos
Fecha: 2017-07-17
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Esta investigación se propone desvelar un imaginario colectivo que todos tenemos en nuestro subconsciente. Despertar una nueva mirada crítica sobre la arquitectura, que de forma consciente invoque a las relaciones entre arquitecturas afines. Se m...
[Ver más]
This research aims to unveil a collective imagination that we all have in our subconscious. To awaken a new critical look at architecture, which consciously invokes relationships between related architectures. A spatial reality will be shown thro...
[Ver más]
Cita: Ventura Blanch, F. (2017). Del método paranoico crítico de Salvador Dalí en la obra de Rem Koolhaas. Celebraciones y destrucciones en el imaginario colectivo. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 31.23Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64025

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones