Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Narrativas de éxito educativo y social desde las voces silenciadas de universitarias con diversidad funcional auditiva

Acceso restringido Narrativas de éxito educativo y social desde las voces silenciadas de universitarias con diversidad funcional auditiva
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Álvarez Doblas, Encarnación
Director: Moriña Díez, Anabel
Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2017-06-26
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: El acceso a la enseñanza superior constituye uno de los grandes retos a los que los estudiantes con diversidad funcional auditiva tienen que enfrentarse en el proceso de inclusión educativa y social. Este desafío, unido a la idea de que la educación de un país debe estar planteada en términos de justicia y equidad, son las cuestiones que nos han llevado a realizar el trabajo de investigación denominado “Narrativas de éxito educativo y social de las voces silenciadas de universitarias con diversidad funcional auditiva”. El eje central del estudio ha sido conocer y valorar los factores que han propiciado que dos jóvenes con diversidad funcional auditiva hayan concluido con éxito sus estudios universitarios. Para ello, tres fueron los objetivos planteados: por una parte nos propusimos identificar, comprender y explicar los factores educativos que han contribuido a que las estudiantes con diversidad funcional auditiva hayan desarrollado con éxito el proceso formativo abarcando todas las ...
[Ver más]
Cita: Álvarez Doblas, E. (2017). Narrativas de éxito educativo y social desde las voces silenciadas de universitarias con diversidad funcional auditiva. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 773.6Kb
Formato: PDF

Tesis parcial

Tamaño: 5.430Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo hasta el 2018-06-27. Para más información póngase en contacto con idus@us.es

Tesis completa

URI: http://hdl.handle.net/11441/63980

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones