Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un instrumento de evaluación en educación plástica: el C.A.B.

Opened Access Un instrumento de evaluación en educación plástica: el C.A.B.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: An instrument of art evaluation in art education : C.A.B
Autor: Ortega Rodas, Amalia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo
Fecha: 2003
Publicado en: Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (2003), p 293-298
ISBN/ISSN: 84-472-0762-5
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: This presentation shows the experience of making use of personal journals by ArtEducation students. The journal is used as a way to reflect on creative process in the visual arts. The journal has got a predetermined structure: 1 Previous knowledge analysis. 2 Information gathering. 3 Ideas generating. 4 Planing. 5 Evaluation. En esta comunicación se expone la experiencia de la utilizacion de cuadernos de clase con estudiantes de Educación Plastica, Se utiliza el cuaderno como soporte para Ia reflexion sobre el proceso de creación plastica atendiendo a una estructura constante. 1 Analisis de ta experiencia previa. 2 Recogida de informacion. 3 Generacion de ideas. 4 Planificacion. Evaluacion.
Cita: Ortega Rodas, A. (2003). Un instrumento de evaluación en educación plástica: el C.A.B.. En Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (293-298), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 1.466Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63919

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones