Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales

Acceso restringido Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Calvo Moreno, José María
Director: Pineda, Antonio
Jiménez-Varea, Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017-06-06
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Calvo Moreno, J.M. (2017). Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 14.24Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo hasta el 2018-06-06. Para más información póngase en contacto con idus@us.es

URI: http://hdl.handle.net/11441/63815

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones