Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMurillo Estepa, Paulinoes
dc.date.accessioned2017-08-14T08:41:59Z
dc.date.available2017-08-14T08:41:59Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationMurillo Estepa, P. (2000). Preocupaciones del profesorado en los procesos formativos e innovadores. XXI, Revista de Educación, 2, 287-300.
dc.identifier.issn1575-0345es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63778
dc.description.abstractDentro de la línea de investigación sobre los procesos de aprendizaje de los profesores como personas adultas que se desarrolla en la Universidad de Sevi- ¡la, este articulo aporta información practica relevante sobre las condiciones, situaciones y contextos más apropiados para el desarrollo de programas formativos útiles y eficaces. En ese sentido, se analiza los procesos de aprendizaje de los docentes. Para ello, se interesa por conocerlos contextos formativos que lo favorecen, con objeto de fomentar procesos reflexivos que desencadenen intenciones y demandas explicitas que puedan ser consideradas en l uturos programas de formación. £1 análisis de la dimensión referida a los proble- .mas y preocupaciones del profesorado con respecto a las actividades de formación en que participan, así como a los láctores que las condicionan, constituye el contenido del presente articulo.es
dc.description.abstractInto the line of research about the teachers'processes of learning as adults in that we are involved, this paper proposes relevant and practical information about the appropiate conditions, situations and contexts for the development of useful and effective formative programs. In this sense, this paper analyses the teachers' processes of learning. In this, we are interested in knowing the formative contexts that help these processes, with the aim of fomenting reflexive processes that carry some explicit intentions and demands to take into account in the future training programs. The contents of this paper are the analysis of the teachers' problems and concerns in regard to the activities of training of the teachers and the factors that are determining these concernses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Huelvaes
dc.relation.ispartofXXI, Revista de Educación, 2, 287-300.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPreocupaciones del profesoradoes
dc.subjectProcesos formativoses
dc.subjectProcesos innovadores en educaciónes
dc.titlePreocupaciones del profesorado en los procesos formativos e innovadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/583/879es
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleXXI, Revista de Educaciónes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.initialPage287es
dc.publication.endPage300es
dc.identifier.sisius6484713es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Preocupaciones_del_profesorado ...1.716MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional