Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las percepciones del clima escolar por directivos, docentes y alumnado mediante el empleo de redes semánticas naturales. Su importancia en la gestión de los centros educativos

 

Advanced Search
 
Opened Access Las percepciones del clima escolar por directivos, docentes y alumnado mediante el empleo de redes semánticas naturales. Su importancia en la gestión de los centros educativos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The perceptions of the school climate by head-masters, teachers and students through the use of natural semantic networks. Their importance in the management of the educational centers
Author: Murillo Estepa, Paulino
Becerra Peña, Sandra
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2009
Published in: Revista de Educación, 350, 375-399.
Document type: Article
Abstract: Dados los altos índices que diversas investigaciones reflejan respecto al estrés y malestar docente, y reconociendo los indicadores oficiales que posicionan a la profesión docente como una profesión de riesgo para la salud mental, la presente inve...
[See more]
Given the high indicators of various reported investigations with regard to stress and teacher illness, and acknowledging the official indicators that position the teaching profession as a profession of risk to the mental health, the present inves...
[See more]
Cite: Murillo Estepa, P. y Becerra Peña, S. (2009). Las percepciones del clima escolar por directivos, docentes y alumnado mediante el empleo de redes semánticas naturales. Su importancia en la gestión de los centros educativos. Revista de Educación, 350, 375-399.
Size: 322.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63771

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)