Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Incidencia de las prácticas en el cambio de pensamiento de futuros docentes de Educación Infantil sobre la innovación curricular y el desarrollo de la creatividad

Opened Access Incidencia de las prácticas en el cambio de pensamiento de futuros docentes de Educación Infantil sobre la innovación curricular y el desarrollo de la creatividad
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Barcia Moreno, Manuela
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1999
Publicado en: II Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores. Un Mundo para el Niño. Innovaciones curriculares (1999), p 183-190
ISBN/ISSN: 84-930350-0-9
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Barcia Moreno, M. (1999). Incidencia de las prácticas en el cambio de pensamiento de futuros docentes de Educación Infantil sobre la innovación curricular y el desarrollo de la creatividad. En II Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores. Un Mundo para el Niño. Innovaciones curriculares (183-190), Málaga, España: Diputación Provincial de Málaga. Centro de Educación.
Tamaño: 1.289Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63660

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones