Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio de caso de maestra transexual: la transexualidad como ejemplo de diversidad afectivo-sexual en Educación Primaria

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Estudio de caso de maestra transexual: la transexualidad como ejemplo de diversidad afectivo-sexual en Educación Primaria
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Parra Rodríguez, Fátima
Director: Román Graván, Pedro
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: El siguiente trabajo «Estudio de caso de maestra transexual: la transexualidad como ejemplo de diversidad afectivo-sexual en Educación Primaria» pretende ser una evidencia de la diversidad afectivo-sexual presente en la escuela como institución que ...
[Ver más]
The next project “A case study of transsexual teacher: the transsexual like an example of diversity of the sex education in Primary Education” want to be a evidence of the diversity sexual in the school like a institution that make the society. The study is about one transsexual teacher that teach in this moment in a andalusian school. Her testimony is about three aspect: personal, conceptual and educational by the semi-estructur interview. The most important is the situation of the most schools. They are opening but it is insufficient. Furthermore there are few ofert educational for the future teachers. A complete, objective, critique and constructive sex education is the best opction for prevent the bullying.
Cita: Parra Rodríguez, F. (2017). Estudio de caso de maestra transexual: la transexualidad como ejemplo de diversidad afectivo-sexual en Educación Primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.992Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63520

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones