Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiples

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiples
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Lucena Fernández, Carlos
Director: Muñoz Franco, Granada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Abstract: Ante el boom que surge en torno a las Inteligencias Múltiples por parte de los centros educativos públicos, concertados y privados, cabe preguntarse si esa adaptación de contenidos que se está llevando a la práctica es real o simplemente una nueva manera de llamar a lo de siempre. Para ello surge este Trabajo de Fin de Grado, para describir de manera didáctica las inteligencias y realizar una propuesta de enseñanza en las aulas. Consideramos que la materia de Ciencias es ideal por su metodología. Dicha propuesta se basa en descubrimientos científicos de primer orden y en el interés que estos pueden suscitar en nuestro alumnado.
Cite: Lucena Fernández, C. (2017). ¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiples. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.575Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63505

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)