Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia de la publicidad en el desarrollo de trastornos de alimentación : un estudio sobre la satisfacción corporal femenina

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia de la publicidad en el desarrollo de trastornos de alimentación : un estudio sobre la satisfacción corporal femenina
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Morano Eguino, Carmen
Director: Ordóñez Jiménez, María Auxiliadora
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Algunos autores, como Díaz, Quintas y Muñiz (2010), Guardiola (2014), Bernad (2010), Mancilla- Díaz, Lameiras-Fernández, Vázquez-Arévalo, Alvarez- Rayón, Franco-Paredes, López-Aguilar, Ocampo Téllez-Girón (2010), Cabrera (2010), establecen una clara...
[See more]
Cite: Morano Eguino, C. (2017). Influencia de la publicidad en el desarrollo de trastornos de alimentación : un estudio sobre la satisfacción corporal femenina. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.098Mb
Format: PDF

[Anexos]

Size: 2.199Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63318

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)