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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.creatorMarín Pérez, Maríaes
dc.date.accessioned2017-07-27T10:33:50Z
dc.date.available2017-07-27T10:33:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMarín Pérez, M. (2017). Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63312
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación vamos a hacer un breve recorrido sobre los conceptos de la Usabilidad web y la importancia de los mismos, y aplicándolos a un caso concreto como es el de Mercadona. Siendo este supermercado uno de los más potentes de España, cuenta con una de las peores webs españolas en cuanto a la Usabilidad se refiere. Esto, además de dañar la imagen consolidada de Mercadona, puede resultar un desaprovechamiento de recursos muy importante teniendo en cuenta el peso que está ganando el comercio online. De este modo, vamos a estudiar de qué manera afectan factores como la disposición de los elementos, el lenguaje utilizado, la gama cromática o el tiempo de carga a la decisión de compra del usuario, y sobre todo, a su satisfacción. Para conocer las verdaderas preocupaciones de los consumidores, realizaremos tanto un cuestionario como un test de usuarios con personas de nuestro entorno que puedan comentarnos las barreras reales con las que cuenta actualmente la compra en supermercados online. Esto nos permitirá tenerlas en cuenta para nuestra propuesta de mejora. Por último, planteamos una propuesta de mejora en la que todos los esfuerzos estén centrados en conseguir un Diseño de Interacción, es decir, un diseño que consiga aunar la importancia técnica con la visual (Diseño UX y diseño UI).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMercadonaes
dc.subjectCompra onlinees
dc.subjectUsabilidad webes
dc.subjectPóster
dc.titleUsabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuestaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent58 p.es

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poster_usabilidad_mercadona.pdf1.901MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

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