Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Marín Pérez, María
Director: Ramírez Alvarado, María del Mar
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Con este trabajo de investigación vamos a hacer un breve recorrido sobre los conceptos de la Usabilidad web y la importancia de los mismos, y aplicándolos a un caso concreto como es el de Mercadona. Siendo este supermercado uno de los más potentes d...
[Ver más]
Cita: Marín Pérez, M. (2017). Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.901Mb
Formato: PDF

Póster

Tamaño: 3.718Mb
Formato: PDF

TFG

URI: http://hdl.handle.net/11441/63312

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones