Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens. Elaboración de material didáctico multimedia

Opened Access Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens. Elaboración de material didáctico multimedia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martí Úbeda, Cristina
Benito Crosetti, Bárbara de
Ordinas Pons, Catalina
Salinas Ibáñez, Jesús
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El propósito de esta comunicación es exponer qué son los itinerarios de aprendizaje en materiales multimedia con una finalidad educativa, la razón de su utilización y las diferentes tipologías de rutas puestas en práctica en el proyecto Campus Extens. Se describen tres tipologías básicas: el itinerario lineal, el recorrido basado en los mapas conceptuales y el recorrido libre y asistemático. Cada itinerario posee unas características propias y pretende adaptase a las característica de cada alumno. Veremos cómo, a partir de un mismo material, podemos determinar las tres tipologías de itinerarios utilizadas en este proyecto de la Universitat de les Illes Balears. The purpose of this communication is to expose what they are the learning itineraries in material multimedia with an educational purpose, the reason of its use and the different typologies of on routes in practice in the project Campus Extens. Three basic typologies is described: the lineal itinerary, the journey based on the conceptual maps and the free journey and asistemathic. Each itinerary possesses some own characteristics and it adapts to different student's profile. We will see how, starting from oneself material, we can determine the three typologies of itineraries used in this project of the Universitat de les Illes Balears.
Cita: Martí Úbeda, C., Benito Crosetti, B.d., Ordinas Pons, C. y Salinas Ibáñez, J. (1999). Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens. Elaboración de material didáctico multimedia. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 312.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63294

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones