Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música

Opened Access Imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: González Carreño, Juan Ramón
Director: Huici, Adrián
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La elección del tema de este Trabajo de Fin de Grado surge de la búsqueda de razones y causas del enorme cambio que ha acontecido en la industria musical a la hora de vender su producto. El fin es hacer una investigación en la que dar explicaciones a la imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música, cómo han conseguido algunos grupos de música tener más éxito vendiendo más camisetas que discos, o por qué es tan abrumadora la diferencia de repercusiones que puede tener una canción con la ayuda de un buen producto audiovisual (por ejemplo un videoclip) con una canción que carezca de él. ¿Cuáles son los motivos de que hayan desaparecido las cabinas de escucha en las tiendas de discos? La respuesta es clara: Hoy en día el medio es el mensaje. Para ello debemos insertar la música en el contexto de un mundo en el que la imagen ha conse...
[Ver más]
Cita: González Carreño, J.R. (2017). Imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 480.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63288

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones