Opened Access Custo Barcelona : flagship & the lab experience
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Muñoz Muñoz, María
Director: Jiménez-Marín, Gloria
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La competencia actual en el mercado de la moda es abrumadora. Por ello, es muy importante que las marcas se renueven constantemente, y se mantengan bien posicionadas. Esta renovación debe ser palpable en su comunicación, su distribución… es decir, todo lo que define a una marca. Como hablaremos en la justifi cación, el mundo comercial está cambiando en la forma de comunicar y distribuir. Por eso, hemos querido replantear la forma de acercarse a los consumidores de la marca Custo Barcelona, desde el nivel comunicativo y el de la distribución.Para comenzar este proyecto, investigamos sobre lo que se debe de tener en cuenta para crear un espacio comercial: imagen e identidad corporativa, técnicas de merchandising… Seguidamente hicimos un estudio exhaustivo de la marca Custo Barcelona. Este se centró en entender las creaciones del diseñador y su bagaje como marca de fama internacional. En esta parte del estudio, pudimos ver que es una marca caracterizada por sus estampados, pero sobr...
[Ver más]
Cita: Muñoz Muñoz, M. (2017). Custo Barcelona : flagship & the lab experience. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 9.627Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63281

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones