Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Internet: un nuevo mundo por explorar en el ámbito educativo

Opened Access Internet: un nuevo mundo por explorar en el ámbito educativo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cabero Almenara, Julio
López Meneses, Eloy
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En esta comunicación abordamos el concepto de Internet, sus múltiples posibilidades aplicadas al ámbito educativo, así como algunas direcciones de los portales de Internet. Finalmente formularemos diversos interrogantes que nos ayuden a reflexionar sobre alguna de las siguientes cuestiones: efectos sociales de los nuevos sistemas de comunicación, el dinero digital y sus posibles riesgos, el papel del pedagogo/a ante esta realidad tecnológica. In this communication we approach the concept of Internet, their multiple possibilities applied to the educational environment, as well as some addresses of the portals of Internet. Finally we will formulates you diverse queries that help us to you meditate yourself on some of the following questions: social effects of the new communication systems, the digital money and their possible risks, the paper of the educator in the face of this technological reality.
Cita: Cabero Almenara, J., López Meneses, E. y Ballesteros Regaña, C. (1999). Internet: un nuevo mundo por explorar en el ámbito educativo. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 187.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63277

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones