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Alta costura y moda comercial : la democratización de la moda

Opened Access Alta costura y moda comercial : la democratización de la moda
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Autor: Torre Romero, Patricia de la
Director: Rey, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El presente trabajo de fin de grado se centra en la disciplina de la Publicidad, y más particularmente en la publicidad en la moda, destacando la relación que existe dentro de la publicidad entre la alta costura y la moda popular. Nos enfocaremos en un principio en la definición de la moda, en la cualidad variable de la misma y en la situación histórica, social y económica en la que surge la moda popular. Más adelante hablaremos sobre la publicidad en la moda y las técnicas más importantes y utilizadas dentro de este sector, lo que nos servirá además de para establecer un contexto de punto de partida sobre el tema a tratar, para poder compararlo con los resultados que hayamos obtenido tras el análisis de las campañas. La hipótesis central se basará en la comparación entre las campañas publicitarias de la alta costura y la moda popular, para así obtener información sobre si existe relación entre la inspiración publicitaria de la segunda con respecto a la primera, y además obtener nueva...
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Cita: Torre Romero, P.d.l. (2017). Alta costura y moda comercial : la democratización de la moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.284Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63257

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