Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarro Moreno, José Antonioes
dc.creatorCurado García, Gloriaes
dc.date.accessioned2017-07-26T11:43:47Z
dc.date.available2017-07-26T11:43:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCurado García, G. (2017). Rediseño de la identidad visual corporativa de vinos Primavera. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63255
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarca de comercio
dc.titleRediseño de la identidad visual corporativa de vinos Primaveraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent40 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Gloria Curado García.pdf8.566MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional