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Luv Ads. Aplicación para erradicar la pasividad de los consumidores ante la publicidad

Opened Access Luv Ads. Aplicación para erradicar la pasividad de los consumidores ante la publicidad
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Autor: González Cid, Sonia
Director: López Serena, Araceli
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El documento presente trata sobre una aplicación cuyo objetivo principal es eliminar todos los pensamientos negativos hacia la publicidad, erradicar la pasividad de los consumidores ante esta y crear una relación bidireccional entre los anunciantes y el público. La aplicación consiste en averiguar a través de un móvil o aparato electrónico cuál es la marca que se publicita a través de un determinado anuncio televisivo en un determinado momento, y en averiguarlo simultáneamente al tiempo de su emisión, gracias a la conexión entre el dispositivo móvil y el dispositivo que esté emitiendo el anuncio en cuestión. Cuando una persona consiga un determinado número de puntos (decisión de cada marca), el anunciante le otorgará con un obsequio de la marca.
Cita: González Cid, S. (2017). Luv Ads. Aplicación para erradicar la pasividad de los consumidores ante la publicidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.226Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63254

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