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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorAlgaba Barranco, Paulaes
dc.date.accessioned2017-07-26T11:37:26Z
dc.date.available2017-07-26T11:37:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAlgaba Barranco, P. (2017). Influencia de la publicidad electoral en los jóvenes que ejercen por primera vez el voto: el caso de las Elecciones Generales de 2016.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63251
dc.description.abstractEl trabajo llevado a cabo se centra en la influencia de la publicidad electoral de los partidos políticos en los jóvenes que tuvieron derecho a voto por primera vez en las elecciones generales del 26 de junio de 2016. Por tanto, para poder comprobar esto, llevamos a cabo en primer lugar una recopilación de información sobre la relación que tienen los jóvenes con la política y por supuesto abarcamos en profundidad la temática sobre la publicidad política y electoral. Una vez indagado sobre el tema y tener una buena recopilación sobre este, procedemos a un análisis de tres spots llevados a cabo por cada uno de los cuatro partidos principales de España. Para así poder observar que variables de las establecidas en el cuadro de análisis utilizan en cada uno de sus anuncios para llegar al ciudadano. Por último, para corroborar el objetivo de nuestro trabajo, realizamos una encuesta de 15 preguntas a una muestra de jóvenes que comprenden el público objetivo de nuestra investigación extrayendo así las conclusiones necesarias sobre este tema en la actualidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing políticoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCandidatoes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectPóster
dc.titleInfluencia de la publicidad electoral en los jóvenes que ejercen por primera vez el voto: el caso de las Elecciones Generales de 2016.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent71 p.es

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publicidad_electoral.pdf449.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

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