Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia de la publicidad electoral en los jóvenes que ejercen por primera vez el voto: el caso de las Elecciones Generales de 2016.

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia de la publicidad electoral en los jóvenes que ejercen por primera vez el voto: el caso de las Elecciones Generales de 2016.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Algaba Barranco, Paula
Director: Garrido Lora, Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El trabajo llevado a cabo se centra en la influencia de la publicidad electoral de los partidos políticos en los jóvenes que tuvieron derecho a voto por primera vez en las elecciones generales del 26 de junio de 2016. Por tanto, para poder comp...
[See more]
Cite: Algaba Barranco, P. (2017). Influencia de la publicidad electoral en los jóvenes que ejercen por primera vez el voto: el caso de las Elecciones Generales de 2016.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.155Mb
Format: PDF

TFG

Size: 449.1Kb
Format: PDF

Póster

URI: http://hdl.handle.net/11441/63251

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)