Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comunicación: La educación por la imagen: Realidades de las nuevas tecnologías en la comunicación y la formación

Opened Access Comunicación: La educación por la imagen: Realidades de las nuevas tecnologías en la comunicación y la formación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Millán Paredes, Sara Elena
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Los cambios sociales y los nuevos métodos de enseñanza han implantado las nuevas tecnologías. La tecnología audiovisual es una de las grandes áreas desarrolladas. Las imágenes provocan una atracción en el espectador reforzando la retención de datos y produciendo un aprendizaje en menos tiempo de la materia. Es la presentación de la información la que hace que no se pierda la capacidad de atención y de concentración, pero para ello su estructura debe ser simple, completa, formando una unidad independiente. The social changes and the new methods of teaching have implated the new technologies. The audiovisual technology is one of the big developed areas. The images cause an attraction in the spectator reinforcing the retention of information. The learning requires less tense. The form of presentation of the information influences in the capacity of attention and concentration of the user; but for this reason their structure should be simple, complete, forming an independent unit.
Cita: Millán Paredes, S.E. (1999). Comunicación: La educación por la imagen: Realidades de las nuevas tecnologías en la comunicación y la formación. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 180.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63242

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones