Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximaciones metodológicas para una enseñanza significativa en educación artística desde estrategias metacognitivas.

Opened Access Aproximaciones metodológicas para una enseñanza significativa en educación artística desde estrategias metacognitivas.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Methodological approach to a significative teaching in art education from metacognitives strategies.
Autor: Martínez Vázquez, Virtudes
Fecha: 2003
Publicado en: Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (2003), p 259-263
ISBN/ISSN: 84-472-0762-5
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La concreción de las teorías metacognitivas en Educación Artística es uno de los ejes fundamentales en mi docencia. En esta comunicación pretendo una pequeña narración de mis aproximaciones metodológicas para tal fin, queriendo en definitiva un alumnado consciente y responsable de sus procesos de enseñanza-aprendizaje en la creación y apreciación artística. The concretion of metacognitives theories in Art Education is one of the principal axis in my personal teaching. In this presentation try to show rny methodological approach for that, searching for a conscious and responsible pupil of its teaching-learning's process in creation and artistic appreciation.
Cita: Martínez Vázquez, V. (2003). Aproximaciones metodológicas para una enseñanza significativa en educación artística desde estrategias metacognitivas.. En Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (259-263), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 900.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63213

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones