Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El drama como herramienta en el aula de lengua inglesa

Opened Access El drama como herramienta en el aula de lengua inglesa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Torres Parish, Adoración
Director: Navarro Solano, Mª del Rosario
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: En la sociedad actual, el conocimiento del inglés se ha convertido en algo fundamental y cada vez más demandado y, de ahí, surge la necesidad de la existencia de un proceso exitoso de enseñanza-aprendizaje del idioma. Para que los niños puedan adquirir un segundo idioma de forma mucho más efectiva y para que se dé un aprendizaje significativo, debe generarse un clima de confianza y situaciones comunicativas. Y es aquí, donde el drama en la educación toma un papel muy interesante para la enseñanza de la lengua inglesa. En este trabajo se pretende estudiar y analizar qué beneficios y aportaciones tiene el uso del drama en la educación y, más concretamente, en el aula de inglés. The English knowledge has become in something fundamental and has been increasingly asked in the current society. That is why the necessity of the existence of an effective teaching-learning process about the language arise. In order children acquire a second language in a way much effective and in order to produce a more significant learning, a trusting atmosphere and communicated situations must be created. It is when the drama gets a very interesting role in the English language learning. Within this project, I pretend to study and analyse the benefits and contributions that the use of the drama has in the education, and more specifically, in the English classroom.
Cita: Torres Parish, A. (2017). El drama como herramienta en el aula de lengua inglesa. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 7.052Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63009

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones