Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado no universitario en la C.V.

Opened Access Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado no universitario en la C.V.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pinilla Padilla, Carmen
Siguero Abad, Ernesto
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En la Comunidad Valenciana, se ha introducido los ordenadores en las escuelas como instrumento para favorecer los procesos formativos. La necesidad de formación permanente del profesorado en este ámbito se lleva a cabo a través de los CEFIRE. Con la Internet se abren nuevas posibilidades, pero también nuevas necesidades de formación. Explicamos aquí el proceso seguido desde la creación del Programa de Informàtica a l’Ensenyament y las actividades formativas desarrolladas a través de Internet. Computers are being used in schools of the Valencian Community in order to improve education. CEFIRE are in charge of in-service training of teachers on these matters. Internet offers new possibilities for training, but also additional needs appear. We try to explain here the process followed from the creation of the Programa de Informàtica a l’Ensenyament and the training activities developed through the Internet.
Cita: Pinilla Padilla, C. y Siguero Abad, E. (1999). Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado no universitario en la C.V.. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 383.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62936

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones