Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Leitura de imagens: decodificando linguagem fílmica para geração de textos –uma Experiencia de tecnologia com estudantes de pedagogia

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Leitura de imagens: decodificando linguagem fílmica para geração de textos –uma Experiencia de tecnologia com estudantes de pedagogia
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Furtado R, Maria Beatriz
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Esto estudio propone la utilización de la tecnologia iconografica como medio de desarrollo del pesnamiento criativo del individuo para la generación de textos -una experiencia de tecnologia educativa com estudiantes de Pedagogia. Para su desarrollo fué utilizado um video/film com story-line previamente estructurada para decodificación de las imagenes em textos verbales, empleandose la metodologia de la Hermenéutica de Profundidad de Thompson (1995)
Cita: Furtado R, M.B. (1999). Leitura de imagens: decodificando linguagem fílmica para geração de textos –uma Experiencia de tecnologia com estudantes de pedagogia. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 472.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62935

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones