Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Escuelas de padres y madres desde el prisma de la diversidad familiar

Opened Access Escuelas de padres y madres desde el prisma de la diversidad familiar
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Fuente Villalón, Sara de la
Director: Morgado Camacho, Beatriz María
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: En los últimos años se han producido cambios en nuestra sociedad, dando lugar a diversas estructuras familiares. Esas nuevas estructuras familiares deben ser tratadas desde todos los ámbitos de la educación, incluyendo la formación de padres y madres. El objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención dirigida a las familias de los niños y niñas que actualmente forman parte de la educación primaria. Para llevarlo a cabo se realizarán metodologías participativas, a través de dinámicas, activas y novedosas, donde los padres y madres son los protagonistas y los niños y niñas son los beneficiarios de dicho aprendizaje. La escuela de padres y madres consta de 15 sesiones, de dos horas cada sesión, para comprobar los objetivos propuestos y la eficacia del curso se realizará una evaluación por cada sesión y una evaluación final realizada en la última sesión.
Cita: Fuente Villalón, S.d.l. (2017). Escuelas de padres y madres desde el prisma de la diversidad familiar. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.101Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62895

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones