Opened Access Los medios en la formación del profesorado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martínez Serrano, María Carmen
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Esta comunicación es una síntesis de un proyecto de investigación, iniciado con el programa de doctorado "Desarrollo curricular, organizativo y profesional" impartido por el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. El objetivo de este proyecto es analizar como integran los medios tanto los profesores de formación del profesorado como los profesores-tutores en sus respectivas aulas. Estos agentes educativos influirán decisivamente sobre el conocimiento, valoración e integración de los medios que los alumnos realicen en sus prácticas de enseñanza y actividad docente futura. This essay is a synthesis from an investigation project , which was developed inside a post-graduated program called "curricular, organisation and professional development", it was taught by the Department of Didactics and School Organisation from the Granada University. The goal of this project is to analyse how the media are being integrated in their professional activity by professors and tutors-teachers in university and in school respectively. This will have a great influence about students-teachers and mainly in the way they will know, value and integrate the media when they use them in their practices program and even in their future work as teachers.
Cita: Martínez Serrano, M.C. (1999). Los medios en la formación del profesorado. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 298.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62872

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones