Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodología y productos para la formación a distancia

Opened Access Metodología y productos para la formación a distancia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gabrielli Cossellu, Mario
Mateos Marchena, Esperanza
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: GDT es una compañía de servicios empresariales que, en el ámbito de la formación continua y ocupacional, ha apostado por un modelo innovador y tecnológicamente avanzado. La teleformación consiste en el empleo intensivo de los recursos puestos a disposición por las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación: Internet, CD-ROM, tutorías a distancia, seguimiento en tiempo real. En este sentido, GDT ha realizado una serie de productos formativos, como son diversos cursos en soporte CD-ROM integrados en un gran proyecto de Centro de Teleformación, abierto al conjunto de empresarios y de trabajadores de toda Andalucía. GDT is an enterprise services company that, in the field of professional training, works with a innovative and advanced technological model. Distant training is based on the intensive use of new information and communication technologies: the Internet, CD-ROM, distant tutoring, real-time follow up. GDT has created different products, such as CD-ROM courses integrated in a wide-scale project: a Distant Learning Centre, open to all employers and workers of Andalusia.
Cita: Gabrielli Cossellu, M. y Mateos Marchena, E. (1999). Metodología y productos para la formación a distancia. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 306.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62847

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones