Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior

 

Advanced Search
 
Opened Access Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Valuation and barriers in the integration of the e-portafolio in the process of initial practice by teachers and students of higher education
Author: Arancibia Muñoz, Maria Luisa
Halal Orfali, Carol
Romero Alonso, Rosa
Date: 2017
Published in: Pixel-Bit, 51, 151-163.
Document type: Article
Abstract: Fortalecer la formación del estudiante con herramientas que potencien competencias del siglo XXI, fue un desafío que se abordó con la integración paulatina del portafolio electrónico en el proceso de formación profesional de estudiantes de pedagogía...
[See more]
Strengthening the student's training with tools that enhance 21st century competencies was a challenge that was addressed with the gradual integration of the electronic portfolio in the process of professional training of students of pedagogy in the...
[See more]
Cite: Arancibia Muñoz, M.L., Halal Orfali, C. y Romero Alonso, R. (2017). Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior. Pixel-Bit, 51, 151-163.
Size: 577.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62681

DOI: 10.12795/pixelbit

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)