Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación de un programa de teleformación dirigido a minusvalidos I

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluación de un programa de teleformación dirigido a minusvalidos I
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rodríguez Garzón, María Isabel
Date: 1999
Published in: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Document type: Presentation
Abstract: Presentamos esta comunicación para dar a conocer la evaluación de un programa de teleformación cuyo objetivo era la capacitación profesional en una categoría profesional, así como posibilitar la inserción laboral de un grupo de minusválidos. El curso fue impartido en una empresa en la que se desempeñaba, entre otras, el puesto correspondiente a esta categoría profesional. La duración del curso fue de seis semanas, estructurándose en: una primera fase presencial, una fase de educación a distancia y una segunda fase presencial. Por último, la evaluación se realizó siguiendo una metodología eminentemete cualitativa. We give this paper to know program evaluation about distance learning. This objetive was professional qualification in a profesional standing in this way to make possible the work insertion of the handicapped. This course was given in a factory about this professional standing. The time of the course was six weeks: A first presence part, about distance learning and another one presence part. At last, the evaluation was made following qualitative methodology.
Cite: Rodríguez Garzón, M.I. (1999). Evaluación de un programa de teleformación dirigido a minusvalidos I. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Size: 179.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62566

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)