Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Márquez Guerrero, María Salud
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Date: 2007
Published in: Trastornos de la conducta alimentaria, 5, 483-506.
Document type: Article
Cite: Márquez Guerrero, M.S. (2007). Análisis semiótico del concepto actual de Belleza en la publicidad dirigida a la mujer. Trastornos de la conducta alimentaria, 5, 483-506.
Size: 239.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62551

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)