Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer

Opened Access Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Márquez Guerrero, María Salud
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Fecha: 2007
Publicado en: Trastornos de la conducta alimentaria, 5, 483-506.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Márquez Guerrero, M.S. (2007). Análisis semiótico del concepto actual de Belleza en la publicidad dirigida a la mujer. Trastornos de la conducta alimentaria, 5, 483-506.
Tamaño: 239.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62551

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones