Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Professional development of the students of Pedagogy through the practices
Autor: Ordóñez Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Gómez García, María Nieves
Díaz Noguera, María Dolores
López Martínez, Antonia
Morales Lozano, Juan Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gallego Vega, María del Carmen
Gómez Torres, María José
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Román Graván, Pedro
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Montero Alcaide, Antonio
Japón Ruiz, Diego
Bernal Guerrero, Antonio
Sánchez Lissen, Encarnación
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2012
Publicado en: Innovación e Investigación Docente en la Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-15687-02-3
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Resumen: Los docentes universitarios tenemos que formar profesionales capacitados para desempeñar una función social y el componente práctico del currículum juega un papel de primer orden, por ello, las prácticas y el Prácticum desempeña un papel clave en ...
[Ver más]
University teachers have to train professionals to perform a social function and the practical component of the curriculum plays a leading role, therefore, the practices and the Practicum play a key role in the development of skills of our pupils ...
[Ver más]
Cita: Ordóñez Sierra, R., Rodríguez Gallego, M.R.,...,Sánchez Lissen, E. (2012). Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas. En Innovación e Investigación Docente en la Universidad de Sevilla (pp. 1-22). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV)
Tamaño: 571.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62400

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones