Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El formador mecánico: nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa.

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El formador mecánico: nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa.
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Bou Bauzá, Guillem
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Este artículo repasa las aportaciones de la Inteligencia Artificial a los sistemas de aprendizaje en redes y analiza la posibilidad de desarrollar sistemas de formación autónomos, es decir, que prescindan de la labor humana. Los argumentos que se aportan revisan el estado de la cuestión sobre la temática recurrente denominada "del formador mecánico". This text makes an overview of Artificial Intelligence contributions to distributed learning systems, and thinks about the possibility of developing autonomous learning systems, that's to say, without human action. Arguments exposed review the question called "the mechanic teacher problem".
Cita: Bou Bauzá, G. (1999). El formador mecánico: nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa.. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 133.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62362

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones