Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Entorno de soporte para el autoaprendizaje en el diseño de circuitos digitales

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Entorno de soporte para el autoaprendizaje en el diseño de circuitos digitales
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Bañeres, D.
Bermejo, I.
Clarisó Viladrosa, Robert
Jorba, J.
Serra, M.
Santanach, F.
Rodríguez, A.
Coordinador/Director: Corchuelo Gil, Rafael
Jiménez Rodríguez, María José
Romero Ternero, María del Carmen
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)
Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica
Fecha: 2011
Publicado en: JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (2011), p 471-478
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El diseño de circuitos digitales forma parte de las competencias básicas de los nuevos Grados en Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones. Un obstáculo importante para el aprendizaje de dichas competencias es que las herramientas académicas existentes para el diseño de circuitos no permiten validar si un diseño se ajusta a la especificación de partida. En este artículo, se describe un entorno de autoaprendizaje para que los estudiantes puedan realizar ejercicios de diseño de circuitos y recibir un feedback continuo.
Cita: Bañeres, D., Bermejo, I., Clarisó Viladrosa, R., Jorba, J., Serra, M., Santanach, F. y Rodríguez, A. (2011). Entorno de soporte para el autoaprendizaje en el diseño de circuitos digitales. En JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (471-478), Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Universidad de Sevilla): AENUI: Asociación de Enseñantes Universitarios de Informática.
Tamaño: 650.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62018

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones