Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis empírico del papel de las competencias generales en el marco de los estudios superiores

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis empírico del papel de las competencias generales en el marco de los estudios superiores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Díaz, Jessica
Pérez, Jennifer
Yagüe, Agustín
Alonso, Santiago
Gil, Javier
Coordinator/Director: Corchuelo Gil, Rafael
Jiménez Rodríguez, María José
Romero Ternero, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)
Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica
Date: 2011
Published in: JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (2011), p 395-402
Document type: Presentation
Abstract: En plena implantación de los nuevos planes de estudio de acuerdo al EEES, las universidades se enfrentan a un nuevo modelo educativo basado en competencias: competencias específicas y competencias generales. Las competencias específicas están a...
[See more]
Cite: Díaz, J., Pérez, J., Yagüe, A., Alonso, S. y Gil, J. (2011). Análisis empírico del papel de las competencias generales en el marco de los estudios superiores. En JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (395-402), Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Universidad de Sevilla): AENUI: Asociación de Enseñantes Universitarios de Informática.
Size: 743.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61904

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)