Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.date.accessioned2017-07-03T10:58:26Z
dc.date.available2017-07-03T10:58:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCabero Almenara, J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2017). Los MOOC: encontrando su camino. @tic. revista d'innovació educativa, 18, 24-30.
dc.identifier.issn1989-3477es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61804
dc.description.abstractPasados ya los momentos iniciales, en la actualidad es posible realizar el ejercicio de resituar las posiciones originarias en torno a los MOOC, así como reconsiderarlos como tecnología disruptiva la cual transformaría radicalmente las instituciones educativas. Es por ello que se abordan cuestiones como la teoría de las innovaciones disruptivas, así como la posibilidad de realizar una revisión más en profundidad de las características originarias y actuales de los mismos. Es por ello, y en consecuencia, por lo que en la actualidad ya se puede llevar a cabo un análisis más realista sobre sus posibilidades y, sobre todo, sus usos educativos, y a ello se le dedica gran parte del presente artículo de reflexión, para finalizar con el análisis de las variables a reconsiderar una vez abordados y analizados diferentes estudios e investigaciones al respecto, lo que ofrece la posibilidad de resituar la investigación que sobre ellos se ha realizado, y cambiar el punto de vista de su imaginario social e institucional, así como también de su desarrollo tecnológicoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Valenciaes
dc.relation.ispartof@tic. revista d'innovació educativa, 18, 24-30.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMOOCes
dc.titleLos MOOC: encontrando su caminoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.doi10.7203/attic.18.9928es
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitle@tic. revista d'innovació educativaes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage24es
dc.publication.endPage30es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los MOOCencontrando su camino.pdf644.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional