Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dos casos prácticos del usos de la wiki en ingeniería informática: consideraciones para su uso en el grado de informàtica

 

Advanced Search
 
Opened Access Dos casos prácticos del usos de la wiki en ingeniería informática: consideraciones para su uso en el grado de informàtica
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Zorrilla Pantaleón, Marta E.
González Rodríguez, Inés
Coordinator/Director: Corchuelo Gil, Rafael
Jiménez Rodríguez, María José
Romero Ternero, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)
Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica
Date: 2011
Published in: JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (2011), p 329-336
Document type: Presentation
Abstract: En este trabajo se describen dos actividades colaborativas diseñadas en la Universidad de Cantabria (UC) utilizando la Wiki como herramienta instrumental. Se realiza un análisis detallado de cada experiencia y se presentan una serie de conclusiones que permitirán a los profesores involucrados en el nuevo Grado de Informática valorar en qué contexto utilizar esta herramienta, cómo organizar la actividad y cómo evaluarla. Así mismo, se destacan situaciones que han ocurrido durante el desarrollo de las actividades con objeto de que los profesores las puedan tener en cuenta y evitarlas o, al menos, minimizar su impacto en el diseño de su actividad Wiki.
Cite: Zorrilla Pantaleón, M.E. y González Rodríguez, I. (2011). Dos casos prácticos del usos de la wiki en ingeniería informática: consideraciones para su uso en el grado de informàtica. En JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (329-336), Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Universidad de Sevilla): AENUI: Asociación de Enseñantes Universitarios de Informática.
Size: 214.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61783

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)