Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRojas-Torrijos, José Luises
dc.creatorMarín Sanchiz, Cristian Ramónes
dc.date.accessioned2017-06-21T09:32:43Z
dc.date.available2017-06-21T09:32:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRojas Torrijos, J.L. y Marín Sanchiz, C.R. (2016). Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial. Ambitos, 33
dc.identifier.issne1139-1979es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61404
dc.description.abstractEste estudio pretende ahondar en los cambios que la llegada del ecosistema digital ha supuesto para el negocio de los medios de comunicación deportivos, que en muchos casos han apostado por el nicho para generar valor añadido a través de la hiperlocalización o hiperespecialización o la creación de una imagen de marca que permita al usuario diferenciarlo de competidores. Tomando como muestra el censo de nuevos medios lanzados por periodistas desde 2008 en España, se analizan aquellos emprendimientos deportivos de nicho cuyas estrategias han resultado más sostenibles y rentables para hallar patrones de éxito que permitan extrapolar su experiencia a otras iniciativas emprendedoras.es
dc.description.abstractThis study aims to analyse changes produced by the advent of digital ecosystem for sports media business, many of which targeted towards niches in order to generate added value through hyperlocal or hyperspecialed content or creation of a brand that allows a user to distinguish it from competitors. Taking the census of new media launched by journalists since 2008 in Spain, we look into those sports niche journalism outlets whose strategies have been more sustainable and profitable so as to find patterns of success and extrapolate their experience to other entrepreneurship news projects.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAmbitos, 33
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismo deportivoes
dc.subjectPeriodismo digitales
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectPeriodismo de nichoes
dc.subjectSports journalismes
dc.subjectDigital journalismes
dc.subjectEntrepreneurshipes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectNiche journalismes
dc.titleModelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustriales
dc.title.alternativeFor business models sports journalism niche in the context postindustriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleAmbitoses
dc.publication.issue33es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Modelos de negocio para el ...332.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional