Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Nuevas estrategias de la prensa para la captación de lectores

 

Advanced Search
 
Opened Access Nuevas estrategias de la prensa para la captación de lectores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Santiago Méndez, Gloria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2011
Published in: III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (2011), p 1-32
ISBN/ISSN: 978-84-939337-6-0
Document type: Presentation
Abstract: El trabajo de investigación analiza la situación actual de la Prensa en España, así como la relevancia que adquiere el departamento de Marketing para mejorar el producto sin desnaturalizar su esencia, comprobando si dicho departamento trabaja de la ...
[See more]
The research work analyses the current situation of then Media in Spain as well as the importance of the Marketing department to develop the product keeping its essence and tracing the efficiency of the department. The losing of quality status of ...
[See more]
Cite: Santiago Méndez, G. (2011). Nuevas estrategias de la prensa para la captación de lectores. En III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (1-32), La Laguna: Sociedad Latina de Comunicación Social.
Size: 206.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61395

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)