Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRomán Portas, Mercedeses
dc.creatorGarcía González, Auroraes
dc.date.accessioned2017-06-14T10:35:42Z
dc.date.available2017-06-14T10:35:42Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRomán Portas, M. y García González, A. (2006). Las propuestas del partido republicano de EE.UU. en sus campañas de televisión (1952-2004). En República y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61283
dc.description.abstractWhen television emerged as a mass medium in the early 1950s, TV advertising became an essential campaign tool. This innovation had a permanent effect on the way presidential campaigns are run in the United States. The study covers since the first campaign in television, in 1952, to the last campaign for the elections of 2004.es
dc.description.abstractCuando la televisión surgió como medio de masas a principios de los 50, los anuncios se convirtieron en una herramienta esencial en las campañas. Esta innovación tendría un efecto permanente en el desarrollo de las campañas presidenciales en Estados Unidos. El estudio cubre desde la primera campaña en 1952 hasta la última en 2004.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRepública y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación (2006),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoria de la comunicaciónes
dc.subjectEstados Unidos
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectTelevisión
dc.titleLas propuestas del partido republicano de EE.UU. en sus campañas de televisión (1952-2004)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent20 p.es
dc.eventtitleRepública y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mercedes Roman y Aurora Garcia.pdf198.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional